Masajistas, planes asi­ como ligues: llega una nueva ‘app’ gay

B-gayf nacio con la intencion de dar bi sitios de citas curiosos a las usuarios demasiado mas que un lugar donde encontrar parejas Con El Fin De sexo casual

Grindr es desprovisto duda la app que los miembros masculinos gays mas usan de sujetar. Su fama seri­a indudable, pero son bastantes las que comentan que las oportunidades son limitadas y que la decision de indagar la pareja estable seri­a algo dificil en este ambiente.

Con la intencion de proteger este hueco nacio en Murcia, si bien se ha expandido a toda Espana, B-gayf, una aplicacion que pretender ser un espacio en el que no solo se pudiese descubrir hombres, sino que ademas provee la guia de entidades gay friendly cercano del consumidor, una guia sobre bolsillo que Asimismo se puede seguir empleando si bien hayas tenido la fortuna sobre hallar a esa ser particular.

?Como funciona la app?

B-gayf esta pensada de conectar abundante mas que an individuos que buscan pareja. Asi que, hay cuatro clases de perfiles que se podri­an crear en la app para explorar esas conexiones.

Usuario: este perfil seri­a el mas frecuente. Con el, el meta es darse a descubrir, buscar chicos con los que te sea posible tener afinidad y que vivan en la poblacion en la que te encuentras. Este lateral tambien se puede usar si cambias sobre ubicacion, puesto que la empleo ofrece la alternativa de activar la geolocalizacion y seguir buscando publico o empresas en otros lugares diversos.

Entidad: la app pretende acontecer una guia gay friendly, debido a que Asimismo sobre a los usuarios, facilita a las empresas crearse una cuenta en el que dar las servicios y dejarse encontrar como consecuencia de geolocalizacion. Se encuentran divididas por categorias y Existen desde restaurantes inclusive centros sobre delicadeza, pasando por saunas, pasando por comercios de esoterismo y sobre ensenanzas, entre otros.

Con el fin de crear este perfil, las empresas si deben pagar la suscripcion, que les permitira mostrarse a las usuarios de la empleo que se encuentren cercano y a quienes la empresa aparecera en su guia de billetero.

Masajista: aparte de las companias, la app dedica un espacio particular a las masajistas. Mismamente, aquellos profesionales llevan un tejido con una especie en la cual pueden publicar sus servicios asi­ como las usuarios cuentan con un listado en el que podran encontrar los datos de trato sobre estos comercios, las tarifas, horarios y toda la referencia necesaria.

Pareja: una de estas diferencias de B-gayf podri­a ser si has visto pareja, bien por mediacion de la app o de la forma mas usual, no tienes por que dejar sobre utilizar la app. Eso si, En Caso De Que deseas dejar de aparecerle a los chicos que buscan chicos, debes crearte un usuario de pareja. Con el puedes seguir accediendo a la guia sobre empresas asi­ como sobre planes sobre la mano de tu pareja, simplemente dejando exteriormente la alternativa de reconocer personas novedosa.

Diferentes novedades

Igualmente de los distintos perfiles que podran utilizar esta app, B-gayf aporta algunas novedades que la diferencian de el resto de aplicaciones sobre este Modalidad.

La sobre ellas podri­a ser puedes borrar los mensajes asi­ como las fotos, una decision que se echa de menos en diferentes apps igual que Grindr, y que se presenta bastante util cuando mandas alguna cosa por error o de lo que simplemente te arrepientes.

Aparte, posee copia check, con lo que puedes conocer En Caso De Que la otra cristiano ha recibido asi­ como leido tu mensaje, algo que en otras apps puede estar disponible unicamente en la traduccion de paga. Tampoco dispone de limite en la cantidad sobre perfiles que puedes ver como cliente, una cosa que si acontece en diferentes aplicaciones sobre este garbo, y se puede ver quien esta conectado y quien nunca de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed